Nombran nuevo jefe de control disciplinario en la Gobernación del Magdalena

El Gobernador del Magdalena Carlos Eduardo Caicedo posesionó como nuevo Jefe de la Oficina de Control Disciplinario Interno de la Gobernación del Magdalena al abogado, especialista en Derecho Laboral con magister en Derecho Laboral y Seguridad Social y Comunicador Social – Periodista con magister en Ciencias de la Comunicación Omar Leonardo Segura Caicedo; quien cuenta con una experiencia de más de 16 años en el sector público.

Omar Segura se ha desempeñado como Jefe Jurídico y de Gestión Contractual del Instituto de la Recreación y el Deporte del Distrito INRED y ha sido director administrativo de Cultura y Deporte, asesor de Despacho de la Alcaldía, jefe de Producción del canal regional Telecaribe y ha ejercido como abogado empresarial en procesos laborales, entre otros cargos.

«Gracias al señor Gobernador CarlosCaicedo, por confiar en mi para esta tarea. Aportaré a construir una nueva Magadalena salvaguardando la moralidad, transparencia, objetividad, legalidad, honradez, lealtad, igualdad, imparcialidad, celeridad, publicidad, economía, neutralidad, eficacia y eficiencia, que deben observar en el desempeño de sus cargos los servidores públicos que hacen el Cambio, en la Gobernación del Magdalena», manifestó el nuevo funcionario departamental tras asumir el cargo.

Omar Segura en la pasada campaña política a la Gobernación fue pieza clave en el equipo de comunicaciones del hoy gobernador.

Deja una respuesta