• Alcaldesa Virna Johnson lanzó Plan de Intervención Masivo para el Mejoramiento de la Malla Vial de Santa Marta

seran 9 vías principales con 130 tramos para la reposición de pavimentos los que componen el Plan de Intervención Masivo para el Mejoramiento de la Malla Vial, que permitirá la renovación de 7.000 metros cuadrados de pavimentos.  

Entre los tramos a intervenir están la carrera 4ta; las avenidas del Ferrocarril, Bavaria, Libertador, del Río, Estudiantes y Taminaka; las calles 30, 22, 18, 11 y la calle 16 del barrio Bastidas; las carreras 21 F y 2da de El Rodadero, lo mismo que la calle 19; y algunos puntos ubicados en Los Cocos, Curinca, Concepción, Pescaito, entre otros sectores priorizados, teniendo en cuenta el deterioro de las vías y el alto flujo o tránsito vehicular.  

Durante la visita a uno de los tramos intervenidos en la primera fase, la alcaldesa Virna Johnson manifestó que: “Continuáremos la reposición de placas para acabar con los huecos, modernizar la malla vial de la ciudad y reactivar nuestra economía con la generación de más de 2,000 empleos, incluyendo mano de obra local, madres cabeza de familia y jóvenes para garantizarles oportunidades y un mejor futuro”.  

Estas intervenciones se desarrollarán durante los próximos meses y se implementarán acciones para mitigar el impacto de las obras en la movilidad y la circulación de los vehículos.  

Es importante mencionar que, de los 7.000 metros cuadrados de pavimentos a reponer, se incluye 1.157 metros cuadrados en tramos barriales, postulados por las comunidades, atendiendo las solicitudes hechas en varios sectores.   

A estas intervenciones se sumarán proyectos que iniciarán durante el segundo semestre del año en frentes estratégicos como lo son los corredores viales de Timayui y Once de Noviembre, 1.5 kilómetros de la vía al Ziruma, una nueva fase del Programa Mi Calle y tramos en los sectores de Bastidas y Gaira.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.