Más de 30 artistas locales están confirmados en la programación de las actividades enmarcadas en la celebración de los 496 años de Santa Marta.

La Fiesta del Mar 2021 le apuesta a ser la vitrina de los artistas de la ciudad buscando contribuir con la necesaria reactivación económica.

Entre ellos se destacan Kamila Pimienta, Reynell y Rodrigo Escala; además, el trio musical del maestro Fernando Linero.

También resaltarán las presentaciones musicales de ‘A Ritmo de Mujer’, Chela Orozco e integrantes de las EFAC de la ciudad como Alexandra y Valentina Villamizar.

Una de los actos más esperados será el show musical de tamboras, a la que se sumarán integrantes de la Garra Samaria Norte con la popular batucada. Así como, la interpretacion del tema «Samario de Corazon por Mr. Love, Tommy Radikales, Yeinz Bolaño, Mane Ariza, Reynell, Iguarán, Estereo Beat, Majo Guerrero, Alex Music, Jaider White y Migue Quintero.

La invitación de la alcaldesa Virna Johnson a todos los samarios es a disfrutar una festividad con autocuidado, responsabilidad y la aplicación de las medidas de bioseguridad, además de sentirnos orgullosos de haber nacido en esta hermosa ciudad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.