Al aire especial con los más grandes éxitos de Juan Gabriel

Al aire desde ya por nuestro streaming de audio hd, disponible en todas las plataformas: Computadores, Celulares, Tablets, Smart TV, Ipods, Ipads el especial en homenaje a un Inmortal de la canción latina, el mexicano Juan Gabriel, quien hoy falleció en su casa de Santa Mónica, California, a las 11:30 am, hora local ( 9:30 a.m hora de Colombia).

El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, había nacido en Parácuaro, Michoacán, México,  el 7 de enero de 1950. El deceso del cantante  fue a causa de un infarto, según confirmaron familiares del artista.

Selena Barros, encargada de la  oficina forense en la ciudad de Los Ángeles informó que Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, murió de causas naturales. Su muerte fue registrada a las 11:43 horas locales.

Barros afirmó que las autoridades descartaron que hubiera podido haber circunstancias ajenas a las causas naturales en su deceso.

El cantautor se presentó anoche en Los Ángeles, California como parte de la gira «MeXXIco es todo», en el que mostró toda su vitalidad y entrega, y en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México.

 

Deja una respuesta