Justo & Bueno toma medidas para evitar propagación del coronavirus Covid19.

Justo & Bueno toma medidas para evitar propagación del coronavirus Covid19

 El cuidado y la prevención es un asunto de todos. Atendiendo a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para la prevención del contagio del coronavirus, COVID – 19, y entendiendo el interés de cada familia por abastecerse de productos básicos, Justo & Bueno se permite informar que ha adoptado un plan de contingencia para aportar a evitar la propagación del virus y responder a la demanda de alimentos, productos de aseo y cuidado personal.

Estamos haciendo todo lo posible con nuestros aliados, proveedores y colaboradores para dar una respuesta que aporte a la tranquilidad y bienestar de los colombianos. Les hacemos un llamado para que realicen sus compras con mesura. Con esto aportamos solidariamente a que todos podamos tener lo suficiente.

Así mismo, con el ánimo de evitar el contagio del virus, recomendamos que sea un solo miembro por familia el que visite las tiendas para cuidar tanto a clientes como a colaboradores. 

Invitamos a los colombianos a ser empáticos y a ponernos en los zapatos de los adultos mayores, población con mayor vulnerabilidad que no cuenta con alguien que los ayude con sus compras de alimentos y productos de primera necesidad. En Justo & Bueno queremos privilegiarlos ofreciéndoles un espacio para que puedan ir a mercar con gusto y con la tranquilidad de evitar altas congestiones de personas, lo que los puede llevar a un mayor riesgo.

En Justo & Bueno hemos definido un horario exclusivo para cuidar y atender a los adultos mayores a la hora de hacer sus compras. Desde la apertura de nuestras tiendas hasta las 9:00 a.m. recibiremos a este grupo tan importante en todas las familias. Esta iniciativa, que empezará a aplicar a partir del miércoles 18 de marzo, será temporal y podrá estar sujeta a cambios.

Todos los demás clientes podrán hacer su mercado de manera normal a partir de las 9:00 a.m. 

De esta manera, entre todos, contribuiremos a cuidar la salud de los vecinos y familiares más vulnerables. Con este tipo de acciones buscamos generar conciencia en pro de la comunidad. 

Finalmente, Justo & Bueno reitera su compromiso con el país y continuará trabajando para ofrecer a los colombianos productos de calidad a precios justos. 

Deja una respuesta