Unión propondrá horario consecutivo para su debut

Este 25 de febrero de 2018 Santa Marta vuelve a ser sede de su equipo del alma, con una casa nueva y el espíritu renovado la ilusión de volver a la primera división del fútbol profesional colombiano late en el corazón de los samarios. Sin embargo los directivos del club consideran que la fiesta no sería igual si se continúa con el horario establecido para el partido entre las bananeras y el Atlético Nacional por la división femenina.

Bahía Linda ha podido establecer que el Unión Magdalena propondrá programar el partido por la división femenina para la 1:00 pm previo al debut del Torneo Águila en la ciudad de Santa Marta, lo que consideran sería la cereza del pastel de la fiesta preparada.

En comunicación con el gerente Fernando Ardila este anunció que adelantaran las gestiones correspondientes para lograr que la Dimayor autorice que el juego entre las femeninas del Unión Magdalena y el Atlético Nacional previsto inicialmente para las 10:00 a.m se jugue de preliminar al duelo entre los “Bananeros” y el Atlético F.C de Cali por la tercera fecha del Torneo Águila.

 

Deja un comentario