Selección Colombia por la victoria ante Uruguay

La Selección Colombia realizó su último entrenamiento en la ciudad de Barranquilla, antes de enfrentar a Uruguay  hoy a las 3:30 p.m en partido válido por la décima fecha de la eliminatoria al mundial de Rusia 2018.

Ayer  la selección entrenó a doble turno, en la mañana hizo gimnasio y en la tarde sesión de campo. Aunque el entrenamiento de cancha estaba previsto para desarrollarse en el estadio Metropolitano, se cambió la locación debido a una fuerte lluvia, para evitar que se maltratara la grama antes del compromiso. Por tal razón, la Selección entrenó en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, donde el cuerpo técnico probó las últimas situaciones de cara al crucial partido ante los “Charrúas”

Luego del entrenamiento, el director técnico José Néstor Pékerman ofreció una rueda de prensa, donde analizó al rival, elogió al técnico de la Selección Uruguay, se refirió a algunas individualidades de Colombia y resaltó la importancia de conseguir un triunfo.

Colombia no podrán contar con James Rodríguez, quien pese a ser convocado no pudo actuar en la victoria del jueves último en  la visita ante Paraguay y el sábado viajó de regreso a las filas del Real Madrid para continuar con su recuperación.

.Uruguay es el líder sólido de la clasificatoria y  ha confirmado ante Colombia a sus tres líderes indiscutidos, el defensa Diego Godín y los atacantes Edinson Cavani y Luis Suárez.

Los charrúas no podrán contar por acumulación de amarillas con Nicolás Lodeiro, por lo cual su reemplazo podría estar entre Matías Vecino y Gastón Ramírez,

El juego será dirigido por el juez argentino Néstor Pitana.

Probables formaciones:

Colombia: David Ospina – Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo, Farid Díaz – Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Macnelly Torres – Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca. DT: José Pekerman.

Uruguay: Fernando Muslera – Mathías Corujo, Diego Godín, Sebastián Coates, Gastón Silva – Matías Vecino, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez – Luis Suárez, Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Deja un comentario