Los samarios disfrutan 7 nuevos parques

La administración del alcalde Rafael Alejandro Martínez entregó a Santa Marta 7 nuevos parques , las unidades recreativas inauguradas fueron la de los barrios  Taminaca, Las Vegas, Avenida del río, San Pedro Alejandrino,  13 de junio, 11 de noviembre y Pantano-Paraíso, que se suman al parque La Equidad y al de Portales del Arco iris, que desde finales del año pasado disfrutan los samarios.

La Red de Parques  compuesta por 46 modernos y saludables espacios  es uno de los proyectos del Plan de Desarrollo de Equidad para Todos, que diseño el ex- alcalde Carlos Caicedo Omar y que le ha dado continuidad el actual mandatario Rafael Alejandro Martínez en su Gobierno denominado  Santa Marta  Ciudad del Buen Vivir. Los 46 parques están categorizados como Metropolitanos, Distritales, barriales y de localidades,  presentan diseños vanguardistas, atractivos y útiles para personas de todas las edades.

Los 145.068 m2 de área de estos parques, de los cuales 30 mil m2 son de zonas  verdes, tienen una capacidad para generar diversión, integración, esparcimiento, valoración del medio ambiente y compromiso con la salud, ubicando a Santa Marta, como una ciudad de parques hermosos, estéticos y  dignos de mostrar a nivel nacional.

En su intervención ante los habitantes de Taminaca, el Alcalde recordó su propuesta cuando era candidato. “Nosotros propusimos en nuestra campaña, la continuidad, pero no solo de un modelo político, sino de las obras que se empezaron, tal sucedió con esta hermosa red de parques que empezamos a entregar desde hoy”, expuso el alcalde Rafael Martínez, “Son obras que como el resto que se están ejecutando,  permiten cerrar la brecha sociales que habían en los barrios por muchos años, y nos seguiremos esmerando porque esas obras se entreguen en los tiempos y tal como se  diseñaron”, recalcó el burgomaestre.

Con una inversión de 79 mil millones de pesos, más de 142 mil personas se benefician de los parques  diseñados y contratados por el ex-alcalde Carlos Eduardo Caicedo.

PARQUESANTAMARTA2

Deja un comentario