Presidente Juan Manuel Santos Inspeccionará escenarios que se construyen en Santa Marta para los Juegos Bolivarianos

A las 4:00 de la tarde, el Mandatario de los Colombianos Juan Manuel Santos inspeccionará las obras de los escenarios deportivos donde se realizarán los XVIII Juegos Bolivarianos, que se realizarán en Santa Marta, del 11 al 25 de noviembre de 2017.

En compañía del Alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, y la Directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, el Mandatario recorrerá las instalaciones del Coliseo Mayor y luego ofrecerá una declaración de prensa.

El total de inversión en infraestructura deportiva, entre obra e interventoría, para los 10 escenarios financiados por el Gobierno Nacional, a través de Coldeportes, es de 84.000 millones de pesos.

Santa Marta contará con una infraestructura de primer nivel, compuesta por estadios de fútbol, de béisbol y sóftbol, cancha de rugby, patinódromo, complejos de raquetas y acuático, coliseos menor y mayor, además de las pistas de atletismo y BMX.

La declaración de prensa será transmitida por la página de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

Deja un comentario