Hoy Crucial partido para el Unión Magdalena

En el Estadio Sierra Nevada Unión Magdalena buscará hoy después de las 3:15 p.m. la victoria ante el América de Cali , el onceno samario esta motivado para este crucial encuentro luego de conseguir en su último juego derrotar al Águilas Doradas sumando tres importantes puntos.

Ganando el partido de esta tarde los dirigidos por el entrenador Harold Rivera sumaran 23 puntos y serán los octavos de la clasificación.

De acuerdo a los convocados la más probable formación titular para enfrentar a los ” Diablos Rojos” caleños sería con: Cesar Giraldo (12), Christian Subero (11), Edisson Restrepo ( 5), Fernando Batiste (3), Yulian Gómez ( 26); Abel Aguilar ( 14), Jhojan Valencia ( 13), Fabián Cantillo (4), David Ferreira (10), Luis Carlos Arias (9); Ricardo Márquez (21).

América de Cali no conoce la victoria en sus tres últimos partidos y este lunes la directiva escarlata terminó el contrato del entrenador Fernando “El Pecoso” Castro, ante esto Jerson González es el encargado de dirigir al visitante de hoy en Santa Marta.

Por su parte Unión Magdalena en sus últimos tres juegos contabiliza un empate y dos victorias.

El último juego en Santa Marta por primera división entre Unión Magdalena y América de Cali se jugo el 17 de julio de 2005 en el estadio Eduardo Santos, en esa oportunidad la victoria fue para los ” Diablos Rojos” 3 goles por 1. Óscar Eduardo Villareal (9′),Yovanny Arrechea (78′)y Rubén Darío Bustos (83′) marcaron por la visita, Erwin Carrillo (15′) anoto el gol del ” Ciclón Samario”.

Deja un comentario