Harold Rivera ya entrenó al Unión Magdalena

En el estadio Diego de Carvajal del municipio de Magangué, Unión Magdalena inició su entrenamiento a cargo del nuevo cuerpo técnico integrado por el técnico tolimense Harold Rivera y su asistente el vallecaucano Gonzalo “Chalo” Martínez; La plantilla del combinado Bananero realizó fútbol donde se pudo mostrar las diferentes destrezas y dominio de la pelota de cada uno de los jugadores y así mismo empezar con la preparación previa al encuentro deportivo ante Real Cartagena, el próximo lunes en el estadio Jaime Morón a las 4 p.m.

En el día de hoy se realizará la habitual práctica de fútbol en la cual el nuevo timonel escogerá la base de su nómina para encarar lo que resta del Torneo Águila del actual semestre, al onceno ” azul grana” le quedan por disputar 10 juegos, 4 en condición de local y 6 como visitante.

Los partidos que debe afrontar en el estadio Diego de Carvajal de Magangué el Unión Magdalena son en su orden ante los siguientes rivales: Atlético F.C, Real Santander, Bogotá y Universitario de Popayán.

Como visitante el equipo ” bananero” jugará ante : Real Cartagena, Llaneros, Pereira, Cúcuta, Valledupar y el juego pendiente de la sexta fecha ante Boyacá Chicó.

Hoy Unión Magdalena tiene 6 puntos en la tabla de las posiciones en el puesto 12 a 4 puntos del Boyacá Chicó quien es el octavo con 10 unidades, según la estadística la cifra mágica para clasificar es de 26 puntos, por lo cual el equipo azul y rojo tiene que sumar mínimo 20 puntos de los 30 que tiene que disputar, situación que lo obliga a ganar los 12 puntos que tiene en la casa y sumar 8 por fuera en un  calendario ante rivales bastante complejos.

La afición del hoy “exiliado” equipo de Santa Marta espera con la llegada de Harold Rivera Roa se logre corregir los desaciertos y que la nómina actual entregue el máximo de su rendimiento para lograr el objetivo de clasificarse a la fase de cuartos de final del Torneo Águila 2017-II

 

Deja un comentario