Evaluadores del proceso de licitación del nuevo estadio de Santa Marta recomienda declarar desierto el proceso

Los Evaluadores técnicos, financieros y jurídicos del proceso de contratación  de selección abreviada de menor cuantía SAMC 012-2016 en su informe final recomiendan al Gerente de Infraestructura de la Alcaldía de Santa Marta Arq. Sander Rodriguez Peña declarar desierta la contratación debido a que ninguno de los proponentes están habilitados, según el informe por no cumplir los requisitos jurídicos y técnicos establecidos en el pliego de condiciones.

En el documento colgado en el Secop este 27 de septiembre a las  6:51 p.m los responsables de la evaluación de los proponentes : Javier Meneses Bernal, evaluador técnico; Fernando Villamil Fandiño, evaluador Financiero y Jenny Camacho Neuto evaluador jurídico  luego de revisar los detalles del proceso concluyen en su diagnóstico que el proceso de contratación de selección abreviada de menor cuantía SAMC 012-2016 debe ser declarado desierto por el responsable de la convocatoria el gerente de Infraestructura de la Alcaldía de Santa Marta Arq Sander Rodriguez Peña.

Evaluacion Proceso Licitación Nuevo Estadio SAMC 012-2016

La incertidumbre surge ahora teniendo en cuenta que los tiempos no alcanzarían para la construcción del nuevo estadio de fútbol de la ciudad que es uno de los escenarios principales para la realización en Santa Marta de los Juegos Bolivarianos 2017 previstos para la última quincena del mes de noviembre del próximo año.

El alcalde Rafael Alejandro Martínez había anunciado que el 19 de septiembre se adjudicaría la licitación, sin embargo por una solicitud de uno de los proponentes se modificó la fecha de cierre del proceso que estaba inicialmente prevista para el 16 de septiembre.

Bahía Linda ha conocido en los últimos minutos que teniendo en cuenta la recomendación de los evaluadores se entregará un plazo adicional hasta el lunes 3 de octubre para que los proponentes subsanen los requisitos exigidos , de lo contrario la licitación se declarará desierta y se abrirá un nuevo proceso que permita adjudicar la licitación de la construcción del nuevo estadio para Santa Marta.

 

2 comentarios sobre “Evaluadores del proceso de licitación del nuevo estadio de Santa Marta recomienda declarar desierto el proceso

Deja un comentario