el 19 de septiembre se adjudicaría la contratación del nuevo estadio de Santa Marta

La gerencia de proyectos de Infraestructura de Santa Marta D.T.C.H colgó en el Secop el aviso por el cual se convoca a los interesados en participar en el proceso de contratación para la construcción del nuevo estadio de Santa Marta ubicado en la zona de bureche y que se denominara Estadio ” Eduardo Santos”.

Según la información publicada en /www.contratos.gov.co/consultas/resultadoListadoProcesos.jsp# el proceso es por la modalidad de Selección Abreviada de Menor Cuantia, por un valor de $ 52,573,490,616 y su fecha de apertura es el 2 de septiembre de 2016  concluyendo con la adjudicación el 19 de septiembre de 2016.

SAMC012-2016 Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007) Borrador MAGDALENA – ALCALDÍA DISTRITO TURÍSTICO CULTURAL E HISTÓRICO DE SANTA MARTA Construcción del escenario deportivo Estadio de Futbol para el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta ¿ Magdalena Magdalena : Santa Marta $52,573,490,616 Fecha de apertura
02-09-2016

La gerencia  de Proyectos de Infraestructura a cargo del Ingeniero Sander Rodríguez Peña publicó igualmente  el AVISO DE CONVOCATORIA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. SAMC012-2016 en los siguientes términos

AVISO DE CONVOCATORIA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. SAMC012-2016

El D.T.C.H. de Santa Marta, de conformidad con el artículo 2.2.1.1.2.1.2 del Decreto 1082 de 2015, se permite publicar el presente aviso de convocatoria del proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía No. SAMC012-2016 1. Entidad: Alcaldía Distrital de Santa Marta – Gerencia de Proyectos de Infraestructura. Dirección: Calle 24 No. 3-99, Edificio Banco de Bogotá, oficina 1404, en Santa Marta, Magdalena.

2. La entidad atenderá a los interesados en la Dirección: Calle 24 No. 3-99, Edificio Banco de Bogotá, oficina 1404, Gerencia de Proyectos de Infraestructura en Santa Marta, Magdalena, correo electrónico gerenciadeproyectos@santamarta-magdalena.gov.co.

Los proponentes deberán presentar los documentos del proceso en la dirección Calle 24 No. 3-99, Edificio Banco de Bogotá, oficina 1404, Gerencia de Proyectos de Infraestructura en Santa Marta, Magdalena y en el correo electrónico gerenciadeproyectos@santamarta-magdalena.gov.co.

3. El Objeto del contrato a celebrar es “Construcción del escenario deportivo Estadio de Fútbol para el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta – Magdalena”

4. La modalidad de selección será la SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA

5. Plazo. El plazo estimado para la ejecución será de doce (12) meses. Desde la firma del acta de inicio.

6. Las propuestas, de acuerdo al cronograma inicial, tienen como fecha límite para presentarse el día 09 de septiembre de 2016, en la oficina de Gerencia de Proyectos de Infraestructura y en la forma como lo determine el pliego de condiciones.

7. El valor estimado del contrato asciende a la suma de CINCUENTA Y DOS MIL QUINIENTOS SETENTA Y TRES MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA MIL SEISCIENTOS DIECISEIS PESOS M/CTE ($52.573.490.616). Estos recursos cuentan con disponibilidad  presupuestal, teniendo en cuenta el acuerdo 003 del 18 de marzo de 2016 “por medio del cual el Concejo Distrital otorga unas autorizaciones al Alcalde del Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, para asumir compromisos de vigencias futuras ordinarias y se dictan otras disposiciones” y el cupo de crédito aprobado por el Concejo Distrital.

8. La contratación si esta cobijada por acuerdo comercial

9. La convocatoria no es susceptible de ser limitada a MIPYME

10.Enumeración y Breve descripción de las condiciones para participar en el Proceso de Selección: Bajo los parámetros establecidos en las Leyes 80 de 1993 y 1150 de 2007 y el Decreto 1082 de 2015, en el proceso de Selección Abreviada pueden participar personas naturales y/o jurídicas, nacionales o extranjeras, consorcios, uniones temporales o promesas de sociedad futura, legalmente constituidas, con capacidad legal para proponer, contratar y ejecutar el objeto del presente proceso y consideradas legalmente capaces de conformidad con las disposiciones legales colombianas, cuyo objeto social esté relacionado con el objeto del contrato a celebrarse, las cuales deberán acreditar el cumplimiento de requisitos exigidos en el pliego de condiciones.

11.En el proceso de Contratación NO hay lugar a precalificación

12. Cronograma

avisoconvocatoriasamcestadio

Luego de conocerse ayer que el primer proceso de contratación del estadio fue declarado desierto , lo que esperan los samarios es que no surjan inconvenientes con este proceso de contratación y la adjudicación de la construcción del nuevo estadio se concrete, ya que cada día que pasa es una carrera contra el reloj hacia la fecha de realización de los Juegos Bolivarianos 2017 previstos para la última quincena de noviembre del año entrante.

Deja un comentario