Desde las 3 p.m por Bahialinda.co viva con Magdalena la final del Sóftbol Masculino Bola Rapida

Desde las 3 p.m. viva todas las emociones de la jornada final del 49º campeonato nacional de Softbol masculino categoría bola rápida que se cumple en la ciudad de Barrancabermeja.

El certamen que inició el 21 y termina hoy 29 de abril se cierra con los juegos Bolívar Vs Sucre a primera hora, el ganador de este encuentro en la aplicación del sistema de juego page enfrentará a las 5 p.m. a la Selección Magdalena por el juego final del Campeonato.

Magdalena ayer derrotó 4-3 a Bolívar dejándolo en el campo del estadio “Joaquín Barros Machuca”,del puerto petrolero de Barrancabermeja.

En los 9 partidos disputados en la fase inicial la Selección Magdalena ha  ganado 8 y solo perdió ante Bolívar 1-5 . Magdalena derrotó a San Andrés 10-0 , a Santander 7-0, Sucre 5-1 entre otras victorias en el certamen nacional.

Sucre ayer le ganó a Córdoba 4-3 , y enfrentará a primera hora de la jornada de hoy sábado a  Bolívar, el ganador se medirá  a Magdalena que está esperando de acuerdo al sistema establecido por la Federación Colombia de Sóftbol

Edwin Caraballo es el Entrenador de Magdalena, el presidente de la Liga de Sóftbol del Magdalena Aroldo Riascos Rojas se mostró satisfecho por los resultados alcanzados hasta ahora y espera que la novena bananera alcance el título del certamen.

Por Bahialinda.co desde las 3 p.m. tendremos el sonido en Vivo y en Directo desde Barrancabermeja en alianza con Softbol Play.

 

 

 

Deja un comentario