Con victoria se despidió el Unión Magdalena del Estadio “Sierra Nevada”

El juego ante Real Santander fue el último en condición de local del Unión Magdalena en este semestre en el nuevo estadio samario el denominado “Sierra Nevada”, escenario que avanzará en las etapas finales de su construcción aprovechando el receso del Torneo Águila con motivo del Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por el tolimense Harold Rivera conquistaron su sexta victoria como local al imponerse 2-1 ante el Real Santander que los sorprendió a penas a los 2 minutos de inicio del juego con gol de Néstor Arenas quien aprovechó un error defensivo para abrir el marcador a favor del visitante.

El elenco “Bananero” conducido magistralmente por David Ferreira, recuperó el orden y poco a poco se convirtió en dominador de las acciones, gracias a eso logró empatar el juego en el minuto 14 con un golazo de tiro libre de J.J. Montaño quien sea convertido en el especialista en el cobro del balón quieto.

A pesar de generar más opciones ofensivas que su adversario, el Unión Magdalena sufrió hasta el minuto final del cotejo, cuando en una explosión ofensiva Daiver Vega ya en la agonía del tiempo reglamentario anotó el tanto que le dio la victoria al “Ciclón Samario”.

Unión Magdalena en la fracción del torneo que acaba de terminar como local, jugó 7 partidos, de los cuales ganó 6 y empato 1, sumando 19 de los 21 puntos posibles, convirtiendo poco a poco en un fortín el “Sierra Nevada”.

En la suma total de puntos el cuadro samario contabiliza 25 puntos, y es parcialmente el segundo en el consolidado del Torneo Águila y segundo en la Reclasificación, el onceno “azulgrana” esta a 8 puntos del líder Cúcuta Deportivo y 2 por encima del Deportivo Pereira quien juega hoy de local ante el Barranquilla F.C .

Deja un comentario