Santiago de Cali Cajamag celebra su semana deportiva y cultural

El colegio Santiago de Cali Cajamag celebra esta semana su semana deportiva y cultural con una variada programación, que integrará a toda la comunidad estudiantil, docentes y egresados.

Las actividades comenzaron el lunes con la ceremonia de apertura donde los niños desde el grado jardín hasta el bachillerato, asistieron con uniformes representativos de diferentes países del mundo, los cuales lucirán durante cada jornada.

Los niños y adolescentes que forman parte de la institución educativa de Cajamag, se mostraron entusiasmados de participar en los eventos de cultura y deporte donde pondrán en escena sus cualidades para la actividad física, el baile y el canto.

“Será una semana muy emotiva donde los santiaguistas comparten y se divierten de una manera sana mientras exponen sus talentos en disciplinas deportivas y actos culturales”, manifestó María Fernanda Diazgranados, rectora del colegio Santiago de Cali.

Sobre la programación las directivas informaron que se realizará un campeonato de fútbol, baloncesto, voleibol entre otras disciplinas. También habrá presentaciones artísticas y se premiará a los más destacados.

La semana deportiva y cultural finaliza el viernes con un desfile que recorrerá los alrededores del plantel educativo en el barrio jardín. Los estudiantes llevarán globos, banderas y el uniforme representativo de su respectivo grado escolar.

“Esperamos que nuestra comunidad estudiantil disfrute esta gran fiesta y demuestre todas sus cualidades que desde el colegio impulsamos a través de estos espacios”, puntualizó la directora.

Deja un comentario