Samarios los esperamos en ProMercado

La invitación a los samarios, es para que se unan a esta iniciativa  de solidaridad que se está desarrollando con un ‘Gran Mercadotón’  en el día de hoy  con  lo que se ayudará a los comerciantes y trabajadores afectados por el voraz  incendio del martes 20 de septiembre.

La ayuda de los samarios es esperada en las instalaciones  del Centro de Acopio  dispuesto en el sector de la Coquera (Edificio Petecuy), donde las personas pueden donar alimentos  no perecederos y productos de aseo.

La iniciativa propuesta por el Alcalde Rafael Alejandro Martínez luego de suceder la tragedia en las calles 11 y 12 sector del Mercado Público, fue acogida por varias entidades por lo que  la Administración Distrital lanzó la iniciativa ProMercado, que espera despertar la solidaridad de los samarios quienes pueden participar en el día de hoy con sus aportes.

Igualmente desde hoy y hasta el 15 de octubre se estará realizando la ‘Donatón’, para la cual se dispuso una cuenta corriente del Banco Davivienda a nombre de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena  No.117169999127, también encontrarán la posibilidad de realizar su donación en los centros comerciales y supermercados de la ciudad.

La iniciativa es liderada por la Alcaldía de Santa Marta y cuenta con el apoyo de varias instituciones públicas y privadas de la ciudad, como Undeco, Defensa Civil, Fenalco, Asocie, Cruz Roja Colombiana, Policía Metropolitana, entre otras.

Deja un comentario