Prosperidad Social anuncia la firma de 16 nuevos proyectos de infraestructura con 14 municipios en el Magdalena

La Directora General de Prosperidad Social, Tatyana Orozco de la Cruz,  firmará  acta de compromiso con 14 alcaldes del departamento del Magdalena para la financiación de 16 nuevos proyectos de infraestructura y hábitat.

El evento se realizará en el hotel Estelar Santamar a las 8:30 de la mañana de hoy lunes 12 de diciembre, junto a los 14 alcaldes municipales quienes en compañía de la directora de Prosperidad Social se comprometerán a la construcción y pavimentación de vías, construcción de escenarios deportivos y mejoramientos de vivienda.

Los municipios de El Banco, Zapayán, El Retén, Santa Marta, Tenerife, Ariguani, Plato, Sitionuevo, Salamina, Pijiño del Carmen, Algarrobo, Concordia, San Sebastián de Buenavista, Aracataca recibirán la mayor inversión realizada por la Entidad, luego que en 2014 se financiaron 9 proyectos por $17 mil millones y en 2015, 16 proyectos por $38 mil millones.

Prosperidad Social es la entidad que coordina y ejecuta las políticas, programas y proyectos para la superación de la pobreza, la inclusión social, la reconciliación, la recuperación de territorios y la atención y reparación a víctimas de la violencia.

 

 

Deja un comentario