Cuando Juegue el Unión Magdalena 4 rutas del transporte urbano llegaran al estadio ‘Sierra Nevada’

Desde este domingo 11 de agosto, los samarios podrán acceder a cuatro rutas del transporte urbano para llegar hasta el estadio ‘Sierra Nevada’ y ver el partido del Unión Magdalena y sus rivales. Este domingo será el Deportes Quindío.

 La incorporación de la ruta del estadio a los recorridos de los buses del transporte público, se logró luego que desde la Secretaría de Movilidad se llegará a un acuerdo con el Sistema de Transporte Urbano- STU-, buscando garantizar lo movilidad de los ciudadanos que disfrutan del fútbol todos los domingos en la ciudad.

La extensión de la ruta tres Ondas del Caribe, ruta seis Minuto- Bastidas, ruta 20  avenida del Río- Curinca y la ruta 15 Aeropuerto cuando esta venga en retorno hacia la ciudad, estarán disponible todos los domingos que juegue el equipo samario.

Los buses que cubrirán la ruta hacia el escenario deportivo de la zona de bureche tendrán el aviso  correspondiente  puesto en el panorámico de los buses, la tarifa es la habitual y el servicio se empezará a prestar entre la 1 y 6 de la tarde los días en que juegue el Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada. 

Según Ernesto Mario Castro Secretario de Movilidad de Santa Marta se hará un seguimiento al funcionamiento del servicio y una prueba piloto para tomar las decisiones definitivas en la implementación de las rutas hacia la nueva zona deportiva de la ciudad.

 

Deja un comentario