Concurrido y exitoso Primer Rally turístico en el Centro Histórico

Gran expectativa despertó en esta capital la realización del primer rally turístico, que contó con la participación de 140 personas divididos en 34 grupos de cuatro, personas quienes hicieron parte de esta novedosa propuesta turística puesta en escena por primera vez en el Centro Histórico por la Escuela Internacional de Turismo y cuyo propósito fue promocionar los principales puntos de atracción en este sector.

El evento, que también tuvo el respaldo de la Policía de Turismo, fue ganado por el grupo Tayrona, el segundo lugar por el equipo Ciclón y la tercera posición le correspondió a la representación del Best Western de Santa Marta.

El evento se inició desde las 4:00 de la tarde con el entusiasmo de los participantes en esta primera versión del rally. Durante dos horas los competidores desarrollaron sus destrezas y competencias establecidas en los 17 sitios turísticos del Centro Histórico que incluyeron hostales, hospedajes, hoteles y restaurantes.

La invitación para cumplir la próxima cita quedó abierta para el próximo año indicó Luis Dávila, director de la Escuela Internacional de Turismo. Esta novedosa pero efectiva competencia importada desde París, fue el piloto que se tomó como modelo para seguir implementado este tipo de eventos promocionales de los principales sitios de interés turístico en la naturalmente mágica Santa Marta.

 

Deja un comentario