Carlos Caicedo y Virna Johnson inscriben sus candidaturas a Gobernación y Alcaldía este sábado

Carlos Caicedo y Virna Carlos Caicedo y Virna Johnson inscribirán este sábado 27 de julio sus candidaturas a la Gobernación del Madalena y la Alcaldía de Santa Marta, respectivamente.

El acontecimiento que promete reunir a miles de samarios y magdalenenses se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana en el Coliseo del Buen Vivir (antiguo coliseo menor) ubicado en la carrera 18 o Parque Deportivo Bolivariano, desde donde se llevará a cabo una caminata que finalizará en las instalaciones de la Registraduría de la ciudad, situada en la avenida de El Libertador número 13-50, donde los dos dirigentes de Fuerza Ciudadana serán esperados por una multitud de líderes, ciudadanos y representantes de más de 16 sectores sociales.

“Este sábado inscribiré oficialmente mi candidatura a la Gobernación del Magdalena, compromiso que asumo con el apoyo de miles de magdalenenses que están cansados de la corrupción y la inoperancia de sus anteriores gobernantes, de manera que invito a todo el pueblo samario a que nos acompañen y a todos los magdalenenses a que no se pierdan ni un minuto de nuestras inscripciones, las cuales podrán ver en vivo por nuestras redes sociales. De ante mano les agradecemos a todos por su respaldo y sepan que juntos cambiaremos al Departamento, porque juntos el cambio es imparable”, expresó Caicedo.

Por su parte, Virna Johnson viene con más fuerza para convertirse en la primera alcaldesa en la historia de Santa Marta, elegida por voto popular.

“Somos la iniciativa que seguirá con el camino de cambio en Santa Marta, un modelo de transformación positiva que inició con Carlos Caicedo y que hoy continúa, y que de la mano de Dios seguirá, pero esta vez con una mujer, lo que muestra la inclusión de nuestro movimiento e ideales de: más desarrollo, igualdad, progreso y obras en beneficio de los samarios, con quienes lograremos nuevamente la Alcaldía”, manifestó la aspirante.

Igualmente, es de resaltar que entre Virna y Caicedo, han inaugurado cerca de 200 ‘Casas del Cambio’ o sedes barriales y de campaña en todo Santa Marta y el Magdalena, lo que los convierte en los postulados con más opciones a ocupar los máximos cargos administrativos del Departamento para el periodo 2020-2023.

Deja un comentario