Alfredo Gutiérrez, Carlos Huertas y Rosendo Romero estarán en el Festival de Juglares Vallenatos

El Festival de Juglares Vallenatos, en esta oportunidad   contará con artistas de la talla de Alfredo Gutiérrez,  Carlos Huerta y Rosendo Romero.

De esta manera la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Secretaría de Cultura invita a participar en el Festival de Juglares Vallenatos 2018, teniendo en cuenta que en este certamen hace reconocimiento al folclor autóctono de nuestra región en las diferentes modalidades y resalta las tonalidades del vallenato.

Todos estos reconocidos artistas expresarán la importancia del vallenato y su trascendencia, quienes además brindarán un espectáculo  musical el próximo sábado 28 de julio a las 7:00 de la noche en la playa de El Rodadero, lugar donde se realizará la gran final del concurso de ‘canción inédita’.

De esta manera, Alfredo Gutiérrez,  Carlos Huertas y Rosendo Romero, máximos exponentes de la música vallenata brindarán un show especial, en el que interpretarán éxitos, recordando así lo mejor del género vallenato el cual es considerado como patrimonio inmaterial de la humanidad.

El IV Festival de Jugares Vallenatos, celebrado en el marco de la Fiesta del Mar,  tiene abiertas las inscripciones en  la categoría canción inédita, con cierre  hasta el próximo viernes 19 de julio del presente año hasta las 6:00 de la tarde.

Deja un comentario