Hoy alcalde Martínez cumple quinta Audiencia Pública avances de obras

 

En el marco de la política de máxima transparencia que ha hecho propia de su administración, el alcalde Rafael Martínez ha programado para este sábado 3 de junio la quinta audiencia de avance de obras en el Distrito.

La actividad se iniciará a las 8:00 de la mañana en el auditorio ubicado en la sede del Plan Ampliado de Inmunización -PAI- de la Secretaría de Salud Distrital y de la Empresa Social del Estado -Ese- Alejandro Próspero Reverend, ubicado en la calle 16 Nro. 15-152 en el barrio San José (diagonal al sitio conocido como Casa de Tabla).

El evento será liderado por el propio burgomaestre Martínez conjuntamente con el personero distrital, Chadán Rosado Taylor, y el gerente de proyectos de infraestructura, Sander Rodríguez Peña.

Los miembros de la comunidad en general, los líderes cívicos, los dirigentes de las Juntas de Acción Comunal y los ediles son los convocados a este espacio público en el que se darán a conocer los avances que registran, durante el último mes, todos y cada uno de los proyectos de infraestructura que son financiados exclusivamente con los recursos propios del gobierno de la Ciudad del Buen Vivir y de aquellos que son cofinanciados por la Nación a través de diversas entidades.

La instalación oficial de la audiencia estará a cargo del mandatario de los samarios y del personero, luego de lo cual se procederá a abrir espacio para que intervengan cada uno de los contratistas de las obras, quienes tendrán que evidenciar la forma como los proyectos a su cargo han ido avanzando (porcentaje de ejecución de acuerdo al cronograma) desde enero pasado hasta hoy.

Después, los representantes de las firmas ejecutoras indicarán cuáles son los compromisos que adquirirán para la próxima audiencia y mostrarán las fotografías que muestren los avances registrados hasta este 3 de junio.

Posteriormente, quienes lideran el certamen darán la palabra a los miembros de la comunidad que deseen presentar inquietudes o preguntas sobre las obras que ya hayan presentado su reporte. La actividad concluirá con el cierre a cargo del jefe del gobierno distrital.

 

 

Deja un comentario