Hasta hoy esta vigente decreto de Pico y Placa en Santa Marta para vehículos particulares y servicio público de taxis

Este 1 de diciembre, Distrito define si continua ‘Pico y Placa’ para taxis y vehículos particulares

*La alcaldesa (E) Jimena Abril y el secretario de Movilidad, Ernesto Castro, tendrán una reunión con el gremio de taxis.

Ante la finalización del decreto 145 del 21 de junio de 2017, donde la Alcaldía de Santa Marta extendió la medida de ‘pico y placa’ hasta hoy 30 de noviembre, el Distrito definirá mañana viernes 1 de diciembre si esta medida continúa o se suspende definitivamente.

El Distrito tomará la decisión en conjunto con el gremio de taxis y representantes de los vehículos particulares, por lo que este viernes 1 de diciembre a las 7:00 de la mañana habrá una reunión con la alcaldesa (E) Jimena Abril y el secretario de Movilidad, Ernesto Castro.

Durante este espacio se busca escuchar la posición del gremio y de los usuarios, de tal forma que se tome una decisión que beneficie a todos. “Hasta el día de hoy tenemos vigente el decreto de ‘Pico y Placa’ para particulares y taxi, el Distrito viene revisando el tema para tomar una decisión lo más acertada posible. Tenemos como experiencia que levantamos la medida para los taxis durante los Juego Bolivarianos y eso generó diferentes posiciones en el gremio, esta vez hemos optado por realizar una mesa de trabajo el día de mañana”, informó Castro.

Asimismo, el funcionario indicó: “Este 1 de diciembre toda la ciudad conocerá la decisión final y en el caso de que se extienda la medida, el nuevo decreto estaría listo el próximo lunes 4 de diciembre”.

Es importante mencionar, que para este viernes 1 de diciembre no regirá ninguna media de ‘Pico y Placa’ para vehículos particulares y el servicio público tipo taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *