Habitantes de Palmor (Ciénaga) tienen nueva ambulancia medicalizada

  • La gobernadora Rosa Cotes en compañía del alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz; y el gerente del Hospital San Cristóbal, Ángel Fernández Gamero entregaron una ambulancia medicalizada a los habitantes del corregimiento de Palmor, en la Sierra Nevada de Santa Marta.

    También fue posible entregar a las familias un distrito riego que mejorará la productividad de sus cosechas, gracias al convenio en el que la Gobernación del Magdalena invirtió $330 millones y el Incoder $3.030 millones.

    La líder del Gobierno del Magdalena anunció el apoyo a los proyectos de emprendimiento agropecuario; y ratificó su compromiso de mejorar, con el apoyo mancomunado de la Alcaldía de Ciénaga, dos kilómetros de la vía de acceso a este corregimiento de la parte alta del municipio de Ciénaga.

    La mandataria departamental recorrió las principales calles y fincas más cercanas de la población palmoreña, en donde se mostró complacida por el recibimiento que le dieron los campesinos, productores y comerciantes de la región.

Deja un comentario