Hoy Administración departamental lidera feria de empleo y emprendimiento en el Magdalena

Más de 60 empresas del Departamento y la región expondrán sus productos y servicios para la comunidad magdalenense, la feria de empleo y emprendimiento es liderada por la Agencia de gestión y colocación de empleo de la Gobernación del Magdalena y se realiza este 30 de mayo en el antiguo hospital San Juan de Dios.

La administración departamental que lidera Rosa Cotes, en aras de contribuir a la disminución de las cifras de desempleo en el Magdalena, realiza este miércoles 30 de mayo la denominada feria de empleo y emprendimiento, con el apoyo del ministerio del Trabajo, en la cual 60 empresas de la región y el Departamento expondrán por medio de stand sus productos y servicios.

Este evento busca fortalecer el emprendimiento de los empresarios de la región y brindar asesorías a los empresarios informales para que formalicen sus negocios y así mismo ofrezcan alternativas de empleo a los magdalenenses.

Esta feria de empleo y emprendimiento se realiza en el antiguo hospital San Juan de Dios, a partir de las 8:00 am hasta las 12 del medio y los magdalenense que se encuentren desempleados podrán acceder a vacantes ofrecidas por las empresas que participan en dicha feria.

Así mismo se realizarán actos culturales y charlas enfocadas al emprendimiento y la formalización empresarial.

Deja un comentario