En Santa Marta Regresó “Todos pa´l Parque”

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno, retoma las jornadas de recreación, denominadas; ‘Todos pa´l parque’, con el propósito de fomentar el buen uso de los espacios abiertos con diferentes juegos y actividades, en los diferentes barrios del distrito.

Esta vez la actividad se realizó en el parque del  barrio San Fernando, donde se les brindó a los niños, las niñas y los jóvenes del sector, una tarde divertida llena de sorpresas y actividades recreativas.

​Lina Anaya, habitante del sector y asistente, manifestó: “Me siento muy agradecida con la Alcaldía Distrital y con todas las personas que colaboraron para que este evento se hiciera en nuestro barrio. San Fernando es un buen barrio, pero le hace falta espacios donde los niños se puedan recrear. Estos espacios sirven para que los niños y los jóvenes se alejen de las malas influencias y se olviden de los problemas por los que están pasando”.

Anaya también resaltó la labor que está realizando el mandatario Rafael Martínez por la niñez del Distrito y señaló: “En este período se ha tenido muy en cuenta a los niños y el alcalde Martínez ha trabajado para que estos se fortalezca física y emocionalmente”.

Durante la jornada se realizaron juegos de destreza mental; como rompecabezas y ajedrez. Asimismo, los niños dibujaron y cantaron rondas infantiles, también practicaron el hulahula, fútbol y saltaron en los inflables. Al final, se les entregó premios a los asistentes por su desempeño en las distintas actividades. Con estos espacios la Alcaldía Distrital, pretende fortalecer los lazos familiares de los niños de Santa Marta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *