Desde hoy Santa Marta entra al juego

El objetivo de la iniciativa de la Alcaldía de Santa Marta es concientizar a los habitantes de la ciudad del buen vivir de la importancia de respetar las normas de tránsito. 

El lanzamiento de esta campaña que busca concientizar a los samarios en las buenas prácticas ciudadanas es hoy a partir de las 6 p.m en la Plaza de Bolívar. El alcalde de Santa Marta Rafael Alejandro Martínez hará el lanzamiento de “Entra al Juego” en el previo  del partido Colombia vs Paraguay por lo que han dispuesto de una pantalla gigante para que los samarios apoyen al combinado tricolor.

Además de todos los logros del programa Santa Marta sigue cambiando, “Entra al Juego”, pretende realizar una transformación en la mentalidad y cambios de hábitos por buenas costumbres en los samarios.

Las actividades de cultura ciudadana se iniciaron ayer  en distintas avenidas de la ciudad, así mismo se socializó el proyecto con 60 docentes de las instituciones educativas oficiales del Distrito, buscando afianzar en la pedagogía ciudadana en los jóvenes que pertenecen a estos centros educativos y hacerlos gestores del cambio.

Deja un comentario