Cartagena Inspira la cita de los grandes de la publicidad

El tradicional Congreso Colombiano de Publicidad se transforma en 2016 convirtiéndose en Cartagena Inspira  evento que se cumplirá en el Centro de Convenciones de Cartagena del 28 al 30 de septiembre.

El evento, convocado por los gremios y asociaciones que representan la industria publicitaria en Colombia, tendrá un alcance latinoamericano y abarcará temas de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo.

Cartagena Inspira es un congreso integral que responde en su diseño y proyección internacional a las nuevas tendencias que el desarrollo de las industrias creativas plantean, generando grandes oportunidades a los profesionales de América Latina.

El nuevo espíritu del Congreso surge de una investigación a profundidad realizada el año anterior con participantes de otras versiones y después de estudiar la oferta de eventos similares en América Latina, lo que permitió a los gremios que representan las industrias creativas y de las comunicaciones en Colombia –ANDA, Asomedios, Andiarios y UCEP (institución que lidera la realización de esta versión)– concluir acerca de la importancia de ampliar los contenidos para dar apertura y acercar a otros profesionales de áreas como el mercadeo, en la cual está inmersa la publicidad.

Las asociaciones convocantes, Andiarios, Asomedios, ANDA y la UCEP como organizador representan cerca del 95% de la industria publicitaria en Colombia. Comprenden empresas de anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, empresas de medios impresos, radio, televisión y plataformas digitales de contenido, entretenimiento y redes sociales.

Dichas agremiaciones son organizadoras desde hace 38 años del Congreso Colombiano de Publicidad, el evento más exitoso de la industria en el país.

En esta oportunidad, Cartagena Inspira amplía el ámbito del Congreso de Publicidad en cobertura geográfica y tópicos convocando a profesionales, no sólo de Colombia, sino también de América Latina, para comprender los intereses de la industria de las comunicaciones Latinoamericanas.

 

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