Cámara de Comercio de Santa Marta atenderá hasta mañana renovación de matrícula mercantil del 2016 y años anteriores.

Si tiene pendiente el pago de su matrícula mercantil del 2016 y años anteriores, Póngase al día con la renovación de la matrícula mercantil.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena invita a todos los empresarios y comerciantes a ponerse al día con la renovación de la matrícula mercantil y la de sus establecimientos de comercio antes de finalizar el año.

Para comodidad de los usuarios y agilidad en el trámite la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena cuenta con diferentes puntos de atención y recaudo en la Sede Principal y Sede Centro Ejecutivo, en los municipios de Fundación, Ciénaga, El Banco y Plato. Adicionalmente, a través de internet se puede acceder al servicio de renovación en línea por medio del sitio web www.ccsm.org.co.

Con la disposición de estos canales de atención para realizar la renovación, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena busca que todos los comerciantes y empresarios renueven hasta el 30 de diciembre y normalicen su situación mercantil.

Cabe recordar que el artículo 33 del Código de Comercio establece que “La matrícula se renovará anualmente, dentro de los tres primeros meses de cada año”. Por lo tanto, el 31 de marzo es la fecha para renovar oportunamente.

Teniendo en cuenta lo anterior, la invitación es para que el próximo año los comerciantes y empresarios renueven su matrícula dentro del tiempo establecido por la Ley, previniendo sanciones por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC-. Recomienda además, no dejar el trámite para los últimos días del mes de marzo, evitando así demoras y contratiempos en el proceso.

 

Deja un comentario