Cajamag realiza mañana Gran Feria de Servicios

Este jueves 6 de octubre a partir de las 8:30 de la mañana, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, realiza una Gran feria de servicios, en cumplimiento a la iniciativa nacional de la superintendente del Subsidio Familiar, Griselda Janeth Restrepo Gallego, que busca generar un acercamiento con los afiliados y presentarles de manera didáctica e interactiva todos los servicios, programas y beneficios que les otorga el subsidio familiar.

El evento tendrá lugar en el parque Simón Bolívar, allí se concentrarán la totalidad de los servicios de Cajamag, brindando asesorías y aclarando dudas entre los usuarios, para que haya total claridad respecto a cómo darle el mejor provecho a su calidad de afiliado.

“Muchas veces nuestros usuarios pierden muchos beneficios por desconocimiento respecto al subsidio familiar, por esa razón esta estrategia de la Superintendencia nos parece muy acertada, pues nos permitirá presentar en pleno todos los programas y explicarles la forma para acceder a ellos. La idea es que al final de la jornada, los visitantes se marchen con un conocimiento mayor y motivados a vincularse a los programas de su caja de compensación”, dijo Jairo Donado Pinto, director administrativo de Cajamag.

Al igual que en otras ciudades donde se ha replicado la iniciativa, la Superintendente del Subsidio Familiar, doctora Griselda Janeth Restrepo Gallego acompañará la actividad, para conocer directamente la percepción de los afiliados con su Caja de Compensación Familiar e impulsarlos a que en familia disfruten de los beneficios en materia de recreación, cultura, educación y mucho más que tienen derecho como usuarios.

“Serán alrededor de 24 stands dispuestos para la atención al ciudadano, la invitación es a que aprovechen esta oportunidad y sepan porque en Cajamag somos parte de su familia”, agregó el director administrativo.

Los funcionarios de Cajamag explicarán a los asistentes las características y detalles del subsidio familiar monetario, subsidio de vivienda, recreación y deportes, créditos sociales, Instituto de Formación y Capacitación IFC, Programas Especiales, Centro de Empleo, EPS, Biblioteca y Extensión Cultural y mucho más llevando toda la información de la Caja a un sólo lugar y en tiempo real.

De manera simultánea habrá presentaciones artísticas de los diferentes programas que hacen parte de la Caja de Compensación Familiar, esto con el fin de hacer la visita de los afiliados amena y entretenida.

Deja un comentario