Cajamag prepara su cuarta Feria de Turismo

Todos aquellos que están pensando viajar este fin de año o comienzo del 2019, podrán asegurar sus próximas vacaciones en la cuarta Feria de Turismo que realizará Cajamag el jueves 1 de noviembre de 8:00 am a 4:00 pm en el corredor externo de la sede administrativa.

El evento va dirigido a los afiliados y comunidad en general. El objetivo es que conozcan la variedad de planes turísticos y opciones de pago que ofrece la Caja de Compensación Familiar del Magdalena a través de su programa Turismo Social y su agencia de viaje.

Piedad Gámez de Figueredo, promotora turística del programa Turismo Social Cajamag, asegura que se trata de una buena oportunidad para que las familias aprovechen los precios especiales que tendrán las excursiones, viajes y todo el portafolio de servicio disponible.

“Es un espacio para presentar el programa de Turismo Social de Cajamag, y que los afiliados tengan claro que cuentan con una agencia de viaje con la que pueden programar sus próximas vacaciones, conocer nuevos destinos y compartir de grandes momentos en familia, aprovechando los valores subsidiados y los mecanismos de crédito de libranza y pignoración que les brindamos desde la Caja de Compensación”, señaló.

Durante el día además de ofrecerse precios especiales, también se realizarán rifas y entregarán obsequios de viajes, pasadías y excursiones entre los asistentes, siendo esto una motivación adicional para participar y decidirse por un viaje al destino que siempre soñaron conocer.

En este espacio participan operadores turísticos y agencias de viajes articuladas a Cajamag, las cuales presentarán sus propuestas de planes locales, regionales, nacionales e internacionales con el fin de darles variedad y accesibilidad a las familias hasta que encuentren una opción que se ajuste a su presupuesto y gusto.

Deja un comentario