Alcaldía de Santa Marta exalta labor y papel de la Mujer Samaria

A partir de las 4:00 de la tarde de este jueves 7 de marzo, el alcalde Rafael Martínez, será el encargado de instalar oficialmente el evento que tendrá como propósito exaltar la labor y el papel que cumplen todas las mujeres samarias en la sociedad actual. El mandatario liderará todo el evento.

Durante el desarrollo de la actividad a cargo de la coach, se formularán preguntas o se les pedirán ejemplos de situaciones reales a las participantes y dependiendo de la calidad de las respuestas o del ejemplo presentado, se entregarán una serie de premios de parte del gobierno samario.

Las convocadas son todas las mujeres del Distrito que se interesan por estos temas, las lideresas, adultas mayores, mujeres que integran las Juntas de Acción Comunal, partidos y movimientos políticos, movimientos cívicos y ciudadanos o cualquier otro conglomerado social vigente en la ciudad.

El desarrollo de esta actividad especial se cumplirá en el auditorio del Centro Recreacional Los Trupillos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Deja un comentario