Alcalde Martínez entregó moderno sistema de baterías sanitarias en El Rodadero

Con el objetivo  de seguir potencializando el turismo en el sector de El Rodadero, especialmente para esta Semana Santa, el alcalde Rafael Martínez puso en funcionamiento  dos modernas y completas baterías sanitarias que ya están al servicio  de turistas y nativos en este sector.

Estas acciones  hacen parte de la estrategia que lidera el gobierno  de la Ciudad del Buen Vivir  para mejorar las condiciones de El Rodadero  como principal  atractivo  turístico  de la ciudad.

“La puesta en funcionamiento de estos baños  significa todo el esfuerzo que venimos haciendo las instituciones  para recuperar a El Rodadero. Esto se hizo posible a través  de la compensación  que debió  pagarle la multinacional Drummond al Distrito  por la contaminación  que hubo hace años en nuestras playas”, manifestó.

Asimismo, el Alcalde expresó: “Con estos baños los turistas  podrán  disfrutar mejor de nuestras playas, pues tendrán un nuevo servicio a su disposición. Esta obra tuvo una inversión aproximada de 500 millones de pesos”.

El mandatario  de los samarios indicó además que el servicio que se prestará  en los baños tendrá un costo mínimo, dado que será  la Promotora  Turística  del sector la que se encargue  de su funcionamiento  y su conservación.

“Nosotros debemos velar por que estos baños se cuiden y permanezcan  limpios, es por ello que las personas deberán pagar un costo mínimo que se dispondrá  para el pago de quienes  limpien y estén  al pendiente de su debido funcionamiento”, dijo.

Los dos nuevos y modernos baños que están en la playa de El Rodadero cuentan con: Sanitarios para hombres y mujeres, vestier y duchas.  Asimismo tienen acceso para personas en condición de discapacidad, con lo que se garantiza que el servicio sea incluyente.

La puesta en funcionamiento de las baterías sanitarias fue bien recibida por turistas y nativos, quienes aseguran que la playa necesitaba un servicio como este.

Por último, el Alcalde anunció la puesta en funcionamiento de otro baño en el sector de  Playa Grande.

Deja un comentario