Fenalco Santa Marta Y Cajamag Se Unen Para Realizar El Primer Encuentro Empresarial Regional

La Federación Nacional de Comerciantes FENALCO Santa Marta y la Caja de Compensación Familiar del Magdalena CAJAMAG organizan el evento E2  Encuentro Empresarial Magdalena 2018, una iniciativa que busca reunir en un solo lugar a representantes de los diferentes sectores económicos del departamento de todos los niveles organizacionales, para que reciban magistrales conferencias y a su vez generen espacios de networking.

El evento contará con un ciclo de conferencias con temas actuales y de gran interés para los empresarios, entre ellas la presentación del “Apocalipsis del Retail: mito o realidad” por parte del Director de Asuntos Económicos de FENALCO a nivel nacional, el Doctor Rafael España.  Seguido, se presentará el tema “La Innovación en los modelos de negocio, una apuesta por la creación de valor”a cargo de Joseph Daccarett, experto, consultor y docente universitario de la Universidad del Norte; finalmente, la agenda contará con un Stand Up Comedy empresarial titulado “Sin Clientes No hay paraíso” en el que se mostrará de manera entretenida y didáctica los errores a evitar al momento de prestar un mejor servicio al cliente.

La Directora Ejecutiva de FENALCO Santa Marta, Angélica Silva Franco, compartió sus expectativas en torno a este evento:

“Hemos llamado a este Encuentro Empresarial E2, para resaltar la conexión y la importancia de interacción entre los empresarios. En un formato único y diferente a lo que normalmente vemos en la ciudad, desarrollamos una serie de temas actuales y vigentes para el comercio y sector empresarial. La innovación, uso de las tecnologías, la transformación del sector retail y por supuesto, el servicio al cliente, éste último ligado a las buenas prácticas que los empresarios deben implementar en sus establecimientos. Es un espacio al que pueden asistir directivos, gerentes, agentes comerciales, emprendedores, estudiantes y  medios” indicó la Directora de Fenalco.

Con  este Encuentro también se busca  contribuir en el desarrollo de una cultura de transformación digital de las empresas del Departamento y en el afianzamiento de los procesos de crecimiento de las ventas de los empresarios con la aplicación de buenas prácticas de servicio al cliente, en especial por la vocación turística de la ciudad.

Además de la agenda académica, se contará con una muestra comercial multisectorial que servirá como plataforma de promoción para las empresas que participan como auspiciadores.  Las inscripciones se pueden hacer en las instalaciones de FENALCO Santa Marta y para adquirir la boleta podrá acercarse directamente a la taquilla del Teatro CAJAMAG.

Deja un comentario